Whatsapp 942850830 / Whatsapp 994029804 ventas@banderasperu.com

Banderas para escritorio

Nos especializamos en la fabricación de banderas estampadas tamaño pequeñas y grandes, banderas de escritorio bordadas, banderas de escritorio personalizadas ya que contamos banderas para escritorio en diferentes modelos.

Contamos con fabrica propia, con maquinaria  industrial para fabricar al por mayor nuestro personal especializado en la fabricación de todo tipo de banderas en tamaño pequeñas, medianas, tanto para escritorio o para estantería,  mini banderas de países, en todo tipo de tamaño.

Nuestras banderas tienen acabado con flecos dorados o flecos blanco según sean solicitadas, ademas con protección con mica para mayor duración evitando que se ensucie o maltrate.

Enviamos nuestro productos desde banderas así como de astas metálicas o de madera por courrier si el cliente lo solicite, envío directo vía cualquier agencia de trasporte terrestre o aérea, contamos con despacho rápido con envío en el mismo día según stock en almacén

banderas para escritorio
banderas para escritorio
confección banderas para escritorio
 banderas para escritorio de peru
banderas para escritorio de chile
banderas para escritorio de gran bretaña
Confeccion banderas para escritorio de paises
En BanderasPerú fabricamos banderas para escritorio en diferentes tamaños como 32 x 22 cms ; 14 x 21 cms, estampadas o bordadas de acuerdo al requerimiento del cliente.
Con logo o marca personalizada, banderas de escritorio institucionales para entidades estatales así como entidades particulares con logo corporativo.
Banderas de escritorio deportiva, para todo tipo de eventos estatales como particulares, le invitamos a que nos contacte para desarrollar su bandera de escritorio personalizada, con las características que usted elija.
  • Base circular de acuerdo al tamaño de la bandera de escritorio o sobremesa.
  • Asta o varilla de bronce proporcional.
  • Mica protectora.
  • Forro interno para darle cuerpo a la bandera de escritorio.
  • Bordada o estampada

Este tipo de banderas de escritorio son banderas en formatos especiales usadas para eventos de premiaciones estatales, reconocimientos corporativos, para eventos religiosos y otros usos. Generalmente son para colgar en paredes o soportes especiales as como todo tipo de mesas o vitrinas para uso decorativo

Con acabado especiales como flecos, cordones, ribetes y otros.

Fabricamos a la medida y cantidad que requiera.

Confección banderas para escritorio de Gran Bretaña
Confeccion banderas para escritorio de usa
Confección banderas para escritorio de Gran Bretaña
Confección banderas para escritorio de Gran Bretaña
banderas institucionales
banderas institucionales
banderas institucionales
banderas institucionales
banderas institucionales
banderas institucionales
banderas institucionales

Call Now Button