Whatsapp 942850830 / Whatsapp 994029804 ventas@banderasperu.com
Banderas para hoteles Banderas Perú

Banderas para hoteles

Nuestras banderas para hoteles son estampadas con colores más vivos y más exactos con respecto al escudos de cada país original. Fabricamos nuestras banderas con maquinaria especializada para banderas.

 

 

 

Información del Producto:

Descripción

 

 

En BanderasPeru, somos fabricantes de banderas para Hoteles nuestra experiencia y calidad nos avalan. Realzando su imagen, fabricamos cualquier tipo de banderas, tanto banderas institucionales como banderas publicitarias contamos con varios productos de máxima calidad.

Nuestras banderas están fabricadas en tejido 100% Poliester de alta durabilidad especialmente indicado para su uso en exteriores.

También fabricamos y distribuimos banderas para exterior para hoteles, envíos a urgentes a todo el Perú, tamaños variados, resistentes a la lluvia e intemperie.  Contamos con gran variedad banderas para exterior en diferentes tamaños.

Consulte sobre nuestras banderas publicitarias, banderas corporativas, banderas de países, banderas para eventos, banderas de provincias y localidades y las banderas para Organismos estatales en tamaño reglamentario.

 

 

Medidas para Banderas Verticales

 

 

  • En tamaño  6 mts x 0.90 cms
  • En tamaño  4 mts x 0.90 cms
  • En tamaño  3 mts x 0.90 cms
  • En tamaño  2 mts x 0.90 cms
Medidas para Banderas Horizontales
  • En tamaño  1.80 mts x 1.20 mts.
  • En tamaño  3.00 mts x 2.00 mts.
  • En tamaño  3.50 mts x 2.20 mts.
  • En tamaño  4.80 mts x 2.50 mts.

Tenemos los mejores precios ya que contamos con amplia experiencia en banderas para campañas publicitarias, banderines publicitarios para autos, banderolas para exterior. Producimos banderolas de todo tipo en diferentes tamaños, envíos urgentes para eventos políticos, a los mejores precios al por mayor. Todas nuestras banderas están cosidas en doble pespunte con hilo especial  y reforzadas con sujetadores. Nuestros productos son de poliéster de buen acabado no destiñen, son lavables alta duración tamaños reglamentarios.

Galería del Producto

 

banderas para hoteles banderas para hostales
Confeccionamos banderas para hoteles banderas para hostales

Call Now Button